Buscar este blog

lunes, 5 de febrero de 2018

Pura demencia




Título: Pura demencia
Escritor: Laia Fontanet Casellas
Páginas: 134
Editorial: Círculo rojo editorial
Fecha de publicación: 2 de noviembre del 2017
COMPRA






Entre líneas vas a encontrar la demencia que cada una de nosotras recorre a su manera. Ya sea con las medias medio caídas, con los pelos a lo loco, con o sin tacones, con moño a lo maruja, con sexo complicado, con un final imperfecto, con lo no esperado, con puro placer, con la calma, con las prisas, con sueños tristes, con retos alucinantes, con sueños raros, con una llamada en la madrugada, corriendo por la ciudad, con sujetadores incómodos, atacada de los nervios, queriendo, no queriendo, sin entender nada, entendiendo todo, queriendo la soledad, queriendo un romance.
Todas corremos hacia distintas direcciones, pero todas compartimos algo: lo que implica ser mujeres.



Este libro se ha convertido en uno de mis grandes descubrimientos de este 2018, aunque sólo llevemos dos meses.

Pura demencia te habla de muchos temas, es un libro de relatos cortos que no se extiende más de dos páginas por relato. Es un libro que se lee muy rápido, no solo porque sea un libro cortito, sino también porque es un libro fácil de leer, que te habla del amor, de la amistad, pero sobre todo te habla de ti mismo/a.
Es un libro que habla en primera persona, ya que se cuenta desde la perspectiva de la autora pero una de las cosas que más me gustan de este libro es que te sientes identificado en los relatos, por lo menos yo me he identificado en más de uno.
Otra cosa que me encantó de este libro y es una de las cosas por las que me enamoré de este libro son sus ilustraciones. Antes de cada relato hay una ilustración relacionada con él y son todas PRECIOSAS. Me tienen enamorada.


Si buscáis un libro fresco y rápido para leer os recomiendo encarecidamente este libro.

🌟🌟🌟🌟🌟

¡Nos leemos pronto!








2 comentarios:

  1. Últimamente no paro de leer libros de este estilo, así que me lo apunto. Gracias por la recomendación:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña Dulce. 😋 Me encanta! Bss

    ResponderEliminar